top of page

Otras 10 ideas de negocio que puedes emprender con poco dinero


La creatividad y perseverancia pesan más que el dinero para tener éxito.

Te comparto más ideas en las cuales puedes emprender con poco dinero, recuerda emprender la idea que más te te guste y te apasione.

Acompañante de personas de la tercera edad

Mientras pasa el tiempo, cada vez hay más personas de la tercera edad y evidentemente requerirán diversos tipos de servicios. Por lo tanto servicios para adultos mayores es y seguirá siendo por un buen tiempo un negocio rentable, y no solo me refiero a servicios de enfermería, sino cuidados, asesoramiento en trámites, ayuda, hasta acompañante.

Gestión de diseño web

Hoy en día la creación y diseño de páginas web está en aumento como nunca antes, y seguirá así por muchísimo tiempo. Pero si elegimos entre estos dos, el diseño web tiene más trabajo y más tiempo de vida, quizá pueda durar décadas con cambios mínimos o moderados, por lo tanto, si tienes conocimientos en diseño web, puede ser una gran oportunidad para ti.

Cuidado del césped

Si se te da el cuidado de las plantas y jardines, disfrutas de estar al aire libre y tiene las herramientas para comenzar, entonces esta es una idea de negocio sin complicaciones. El único costo principal es publicitar y comercializar tu negocio.

Servicio de limpieza verde

Los servicios de limpieza son bastante comunes y muy competidos, PERO, puedes destacarte de la competencia al ofrecer un servicio de limpieza verde que utilice productos ecológicos y naturales. Puedes incluso hacer tu mismo esos productos y venderlos.

Entrega de comestibles

Algunos de los principales supermercados ofrecen servicios de entrega, pero no todos. Y existe la posibilidad de que tu tienda local de abarrotes no lo haga. Es entonces cuando puedes cobrarles a los clientes por ir a la tienda en su lugar y entregarles las compras en sus casas.

Conserje personal

Un conserje personal se encarga de todo, desde llevar a los clientes al aeropuerto, el perro al veterinario o administrar tus horarios. Básicamente es ser el asistente personal de alguien. En esta época tan apresurada, el interés de este servicio va en aumento.

Limpieza de ventanas

Si te gusta el tema de la limpieza y eres de esos que deja los cristales completamente transparentes, puede ser una buena opción para ti. Un servicio de limpieza de ventanas no requiere mucho capital y puede ser rentable.

Jabones naturales y productos de belleza hechos en casa

Todo tipo de productos y servicios que tenga que ver con el cuidado del cuerpo, está en aumento, por lo tanto, si tienes el conocimiento para crear este tipo de productos, y más aún, si son ecológicos. Incluso si no te sientes cómodo fabricando tus propios jabones naturales y productos de belleza, puedes vender estos productos al conectar con proveedores.

Embellecer productos

Si no tienes las herramientas o las habilidades para construir algo desde cero, siempre puedes modificar o embellecer un producto existente. Esta idea bien enfocada puede ser una gran oportunidad ya que con tanta saturación de productos en el mercado, se requiere hacer más esfuerzo en diferenciarse, y un punto que ayuda a un producto a diferenciarse o aumentar su valor, es la parte de la “belleza” de un producto.

Creación de CVs

Mucha gente tiene dificultad para escribir currículos increíbles y eso incluso podría hacer que se pierdan del trabajo de sus sueños. Si tienes habilidad especial para componer currículos o para diseñarlos, puedes tener un negocio muy rentable.


24 visualizaciones

Comments


bottom of page